gemelos kaulitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gemelos kaulitz

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 11:35 am

los gemelos kaulitz fueron muy pedidos, y bueno pues les dejo su biografia, sigan pidiendo la proxima bio,


gemelos kaulitz




biografia



los gemelitos miembros de tokio hotel, Nacieron el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.
tom kaulitz




Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva rastas, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos
bill kaulitz




Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It’s raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.


Si hay algo que han dejado estos cuatro chicos que componen Tokio Hotel claro, es que viven para la música. Georg afirma, ‘En mi casa la música reinó. Mis padres, no tocaban ningún instrumento, pero tenían mucha afición por el rock.” Numerosas veces han contestado la pregunta de “¿Cuál sería tu novia ideal?” con “La chica debe aceptar que en primer lugar en nuestra vida estará la música…” Desde muy jóvenes empezaron a tocar sus respectivos instrumentos. Bill participó en un concurso llamado “Starsearch” con la temprana edad de 13 años. Los gemelos han declarado que Bill participó, porque perdió una apuesta contra su hermano, en la cual el perdedor se presentaría al casting de este concurso. Fue más que una sorpresa para él pasar a concursar en él. El vocalista no ganó el concurso.
historia de tokio hotel





Bill desde los nueve años empezó a componer canciones, su hermano Tom empezó a tocar la guitarra desde los 6 años. Desde muy jóvenes los gemelos Kaulitz empezaron a componer y a practicar, y con 10 años de edad empezaron a dar clases de música. A los 12 comenzaron a dar recitales por distintos clubs de Alemania. Hasta que en una actuación en un local de Magdeburgo se encontraron a Gustav y Georg. Decidieron juntarse y así nació “Devilish” (Diabólicos) “Necesitábamos un nombre y pensamos que Devilish sonaba bien, pero realmente no nos gustaba.” confiesa Tom. Sacaron un disco llamado “Devilish”(2001) compuesto por 7 canciones, llamadas “It’s so hard to live”(Es muy duro vivir), “Lebe die Sekunde” (Vivo el segundo), “Nicht’s wird besser” (Nada irá mejor), “I needn’d you” (No te hubiera necesitado), “Nothing’s like before” (Nada se parece a antes), “Schwerelos” (Sin gravedad) y “Schönes Mädchen aus dem All” (Chicas bonitas del universo) su primer disco y su último como Devilish. Citamos un comentario muy interesante de Tom “Nuestro disco Devilish era realmente malo, ni yo mismo lo compraría”.



Más tarde, fundarían Tokio Hotel y sacaron su single debut, “Durch den Monsun”(A través del Monzón) el 15 de Agosto de 2005, con el cual rompieron todos los records, Bill compuso esa canción con 15 años. Casi un mes después (19/09/05) salió a la venta su primer disco “Schrei”(Grita) con el que arrasaron en Alemania y alrededores. Ese mismo año sacaron el single de la canción que da nombre al disco. Inaguraron el 2006 con el Single “Rette mich” (Sálvame) la única balada del CD, con este single Bill apareció con un nuevo look, pasó de tener el pelo corto peinado con gomina y con flequillo a dejárselo largo y liso. El 24 de Marzo de 2006 lanzaron la nueva versión del primer disco, la cual llamaron “Schrei so laut du kannst” (Grita tan fuerte como puedas). Esta nueva versión incluía las mismas canciones que Schrei pero con la nueva voz de Bill, más dos nuevas canciones “Schwarz”(Negro) “Durante la gira de Schrei-Live, en el tour-bus nos pusimos a pensar sobre nuestro futuro, y de eso salió esta canción “explicaba Bill y “Thema Nr.1″ (Tema Nr.1).



En Enero del 2007 sacaron “Übers Ender der Welt” (Más allá del fín del mundo) el cual fue la carta de presentación del que sería su segundo álbum “Zimmer 483″ (Habitación 483) “Nuestras vacaciones en España resultaron ser una lluvia de ideas para componer el disco. Y como el bungalow tenía el Nr. 483 le decidimos poner ese nombre.” explicaban los integrantes.
En este mismo año, en Junio sacaron “Scream” un disco que recopila las mejores canciones de sus albums en alemán, traducidas al inglés, con este disco intentan abrirse al mercado internacional, y conquistar el de UK. En el 2008 sacarán su álbum en USA.
diferencias de de los gemelos




BILL:
LOOK: TARDA CASI 2 HORAS PEINARSELE ENCANTAN LOS TATOOS Y YA TIENE 3 UNO EN LA NUCA ES EL SIMBOLO DE TH EL OTRO ES UNA ESTRELLA Q TIENE EN LA CADERA Y POR SU CUMPLE SE HA REGALADO UN TATTO EN FREIHEIT89 Q SIGNIFICA LIBERTAD Y SU AÑO DE NACIMIENTO
EL LOOK DE TOM:
LE DAN MIEDITO LOS TATTOS Y LO UNICO Q SE HA HECHO A SIDO UN PIERCING EN EL LABIO

LAS CHICAS PARA BILL:
EL ASEGURA Q DESDE LO DEJO CON SU ULTIMA XICA NO HA SALIDO CON NADIE ES ROMANTICO Y ESTA ESPERANDO A ALGUIEN ESPECIAL
LAS TIAS PARA TOM: SU PRIMER NOVIA FUE A LOS 13, LE ENCANTAN SUS FANS

EMOCIONES DE BILL:
ES MUY SENSIBLE SI TIENE Q LLORAR PREFIERE HACERLO EN LA INTIMIDAD
EMOCIONES DE TOM:
BILL DICE Q SU GEMELO TIENE UN GRAN CORAZON NO LE CUESTA MOSTRAS SUS SENTIMIENTOS

LETRA DE BILL:
PARECE MEDICO, SU LETRA ES ESTRECHA Y INCLINADA EN LA FIRMA SE PUEDE VER Q SE TIENE EN MUY ALTA ESTIMA
LETRA DE TOM:
AUNQUE ES DURO TIENE UNA LETRA SUPERREDONDA Y CLARA Y EN LA FIRMA AFIRMA Q ES LA ALEGRIA

PASTA:

A BILL LE ENCANTA LA PASTA Y NO TARDA MUCHO EN ACABARSE TODA LA PASTA
Y A TOM CASI NO LE GUSTA

DEFECTOS DE BILL:
ES PEREZOSO Y ALGO EGOISTA( SOMOS ALMAS GEMELAS)
DEFECTOS DE TOM:
SE PASA DE SER SINCERO Y A VECES LE FALTA UN POCO DE TACTO Y ES BASTANTE AMBICIOSO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.