El primer beso... ¡consejos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer beso... ¡consejos!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 7:47 pm

Si todavía no has dado tu primer beso y tienes dudas, lee atentamente los siguentes consejos:

1. Intenta que tus labios estén secos. Aunque hay quienes recomiendan que los labios estén ligeramente húmedos para que deslicen mejor, yo opino que no siempre es agradable recibir un beso húmedo. ¡Respetemos a los posibles escrupulosos! Ya se les pasará cuando cojan confianza.

2. Inclina tu cabeza levemente hacia un lado para evitar el incómodo encuentro nariz con nariz. Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja. Una pista: según un artículo publicado en la revista científica Nature, 2 de cada 3 parejas inclinan la cabeza hacia la derecha al besar.

3. A medida que te aproximes a tu chico mírale a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca ciérralos, porque si no te quedarás bizca, ¡y eso no es nada atractivo!

4. El primer beso debe ser con la boca cerrada, labio-labio. Una vez que estés en ello y, si te sientes cómoda, puedes pasar a indicarle a tu chico que estás dispuesta a ir un poco más allá. Estas cosas no se preguntan, así que debes indicárselo sutilmente. Empieza abriendo tus labios muy lentamente y roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si él no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, explora con tu lengua. Acaricia sus labios, su lengua, pero siempre con suavidad y sin meter la lengua demasiado en su boca, ¡que la campanilla no nos interesa!

5. Cuando quieras terminar el beso, recoge tu lengua lentamente y ve cerrando la boca a la vez. Si el beso ha sido satisfactorio, mírale a los ojos directamente. Ya sabes que una mirada vale más que mil palabras. Si por el contrario el beso no te ha convencido, cambia de tema rápidamente ¡y a otra cosa, mariposa!

6. ¡Ahora sólo te queda experimentar y desarrollar tu propio estilo!

Consejos siempre útiles:
- Respira bien. No queremos que te caigas redonda por un beso, ¡a menos que sea de tanto amor!
- Aliento fresco. Al igual que no queremos que te desmayes tú, tampoco queremos que lo haga tu chico, así que evita comidas que dejen sabor fuerte y haz caso a tu dentista: ¡lávate los dientes después de comer!
- Intenta no chocar los dientes durante el beso.
- No te quedes con los brazos colgando. Las manos son muy importantes y pueden hacer que un beso sea más romántico. Puedes acariciarle la cara, el cuello, jugar con su pelo, sus manos, cogerle de la cintura…

Estos consejos pueden servirte como guía, pero con la práctica verás que los besos no sólo dependen de ti, sino que son cosa de dos. La confianza con tu chico es esencial, y cuanto mejor os llevéis, ¡mejores serán los besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.