Camisetas de moda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camisetas de moda.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:11 pm

¡Camisetas con maxi dibujos! ¡Al menos tienes que tener una de éstas! El dibujo llega hasta abajo consiguiendo un efecto adelgazante total. Y es que ese hipopótamo es pura magia… Además, al ser negra todavía reducen más kilitos. ¡Nos encanta!
Top Shop

¡Top con magia! Y es que el escote recto y los tirantes semi gruesos estilizan mucho los hombros y el cuello y la caída hacia abajo ¡lo tapa todooo! El estampado geométrico con flores también ayuda ¡y viste mucho! Es precioso para una súper cita…



¡Las maxi rayas! Son tendencia total y ayudan cantidad a añadir volumen al cuerpo. Fíchalas en estos colores fríos tan de temporada y aumentarás volumen. Además, el súper escote en pico te ayudará a marcar delantera. Y las mangas japonesas afinan brazos…
Desigual

¡Prendas cortísimas! Búscalas ya esta primavera, porque estarán en todos los escaparates. ¡Y también cortitas de mangas! Conseguirás afinar cintura y brazos y estar espectacular. En cuanto al tema estampados, las rayas te ayudarán siempre a potenciar zona superior.

¡Sudaderas que atraen! Van a seguir pegando fuerte y será un básico total. Así que no tires o guardes las del año pasado… Eso sí, este año las que más petan son las súper coloridas, llamativas, a tope de estampados, dibujos o mensajes. sú ¡Como ésta! Favorece mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.