Pantalones y faldas de moda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalones y faldas de moda.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:15 pm

¡Bermudas a todo color! Es la prenda estrella de la temporada y van genial para alargar piernas visualmente. Además, los cuadros de colores dan cantidad de luz a todo el look. Combina con algo liso arriba y deja que las bermudas sean las protas…

¡Vaqueros desgastados! Miley Cyrus los ha puesto de súper moda ¡y no podían faltar en superpop.es! Desgastados, súper rotos, con el dobladillo para arriba… El rollo súper rebelde viste ¡aunque no lo parezca! Además, los puntazos de estos pantalones ¡disimulan todo!

¡Mono romántico! ¿No es la prenda más dulce de la primavera? Los tirantes tope finos, el cinturón-lazo, la caída de los shorts, los botones superiores… ¡¡¡Está repleto de trucos que hacen que tu cuerpo se vea estilizado, espectacular y muy dulce!!!

¡Minis con formas uniformes! Quédate esta primavera con las minis uniformes y con caídas originales. ¡Son tope básicas y te salvarán cualquier ocasión! Ésta de aquí, además, lleva un estampado muy diferente a lo que se llevaba hasta ahora…


¡Shorts tope sexys! ¿Te atreves con ellos? ¡Los vas a ver mucho por la calle! Tipo culottes… ¡más sexys imposibles! Además, gracias a las rayas de colores, conseguirás potenciar trasero un montón. Y los dos botones de la cintura te ayudarán a disimular tripa…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.