Caña en tus pies.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caña en tus pies.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:20 pm

¡Deportivas sin cordones! Este calzado es básico esta primavera. Se tratan de deportivas que mezclan hasta 3 colores, sin cordones y bajitas, dejando tus tobillos casi al descubierto. Y vienen mucho en el estilo marinero que tanto va a pegar…

¡Altas y floreadas! Y si lo que buscas es algo más llamativo, quédate con estas otras deportivas altas y ¡¡¡con flores!!! Que no veas cómo van a triunfar y a alegrar todos tus looks de primavera. Combínalas con shorts cañeros o pitillos y te verás genial…




¡Más alta con cuña! Esta primavera, el tacón estará presente, pero no será el gran básico, como pasaba el año pasado. ¡El gran básico será el calzado abierto de cuña y con un pelín de plataforma delante! Éstas de aquí son fucsias y las tiras de delante afinan…

¡Las romanas triunfan! Puedes empezar ya a buscarlas y a lucirlas, porque las va a llevar todo el mundo. Visten mogollón, son finitas y cómodas, recogen muy bien los pies y combinan con todo. ¡Mira éstas y busca algo con lo que no combinen! ¡Imposible!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.