Complementos a tope.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complementos a tope.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:24 pm

¡De súper tela! Apuesta por bolsos con estampados marineros, pero de tela. Caben un montón de cosas porque este tipo de bolsos se adaptan a la forma que tú le quieras dar. Ficha éste de aquí con la cara de una muñeca. Y no te pierdas el nudo superior ajustable.

¡Brillantes y de colores! En esta nueva temporada, no te cortes y mezcla en tu muñeca muchas pulseras, brillantes y de colores distintos. Queda súper sexy jugar con ellas y le darán mucha fuerza a cualquier conjunto que luzcas. ¡De este estilo son las mejores!




¡Viste tu móvil! No descuides nada y vigila hasta el último detalle, como por ejemplo ¡tu móvil! Te pasamos dos fundas súper llamativas y de moda, que también te puedes colgar. ¡Desearás que te llamen todo el rato o te manden miles de mensajes! ¡Estilizan!

¡Gorras redondas! Básicas de temporada… ¡vas a verlas en todas partes! Son como las gorras normales con visera, pero la parte superior es súper redonda y alta. ¡Genial para alargar rasgos! Además, visten mucho más. ¡Fíchala de rayas! ¡Te mirarán!

¡Collar con mensaje! Los colgantes Love Me y Kiss Me son tope básicos esta primavera, tienen mucho color en el cordón y llevan la forma de una camiseta. ¡¡¡Y los mensajes son lo más para ligar!!! Ya sabes, busca collares con formas y mensajes…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.