Maquillaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maquillaje

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:27 pm

¡Maquillaje duradero!
Si quieres que tu maquillaje aguante todo el día y luzca mucho más, lávate bien la cara antes de maquillarte y ponte un poco de crema hidratante. Déjala actuar 3 minutos y luego aplica tu base y los polvos encima. ¡Conseguirás que el maquillaje se aplique mejor, dure más y protegerás tu piel de los granitos!
¡Tu cara más dulce!
Coge la brocha y aplícate un colorete de tonos melocotón haciendo círculos sobre los mofletes. Así conseguirás afinar tus facciones y conseguir un rostro de lo más dulce ¡y a la última! Para asegurarte de que el efecto sea total, sonríe mientras te lo aplicas, ¡tu sonrisa marca la zona exacta donde debes maquillarte!
Acerca ¡y aleja!
¡Consigue lo que quieras de tus ojos! Si quieres que parezcan más separados, maquíllate la zona del lagrimal y el principio del párpado en tonos oscuros y negros. ¡Tus ojos se alejarán! Si por el contrario prefieres que se vean más juntos, ¡pásate a los claros, platas y blancos!
¡Labios para besar!
¿Quieres conseguir unos labios con un volumen total? ¡Pues toma nota! Hazte con una barra de labios rosa mate y encima aplica gloss transparente o cacao, ¡menudo efecto! Tus labios parecerán más gruesos y tope hidratados, ¡imposible resistirse a ellos! ¡Sí!
¡Olvídate de puntos negros!
Para acabar más fácilmente con esos molestos puntitos negros de la nariz y de la barbilla, ¡apúntate al vapor! Ponte en el lavamanos o en la bañera, deja caer el agua caliente, tapando el desagüe, y acércate de manera que el vapor impregne tu cara. Con el calor, los poros se dilatarán y te será mucho más fácil ¡limpiar las impurezas! Después coge un algodón empapado en alcohol y pásalo por las zonas más afectadas, ¡verás cómo salen!
¡Borra y disimula!
¿Tienes los labios demasiado gruesos y quieres disimularlos? ¡Aplica tu base de maquillaje tapando con ella la línea de los labios! Luego date un toque de polvos encima y pon un poco de cacao con los dedos, ¡al borrar la línea conseguiras unos labios más finos y naturales!
Disimula la forma de tu cara…
¡Gracias a tus pendientes! Si tienes la cara redonda y quieres crear un efecto alargado, ¡pásate a los pendientes largos y grandes! Y si quieres conseguir el efecto contrario, es decir redondear tus facciones, apuesta por las perlas ¡y si son de colores mucho mejor!
¡Afina y ensancha tu nariz!
Para conseguir que tu nariz parezca algo más fina, oscurece con polvos o un lápiz corrector más oscuro que tu tono de piel la línea de las aletas de tu nariz. ¡Verás cómo se reduce! Para hacer que parezca más ancha dale unos toques en el mismo sitio, pero esta vez con el lápiz iluminador o un corrector clarito, ¡genial!
¡Pestañas de película!
¡Consigue unas pestañas más espesas con este truquito! Ponte una gotita de agua en los dedos y humedécelas. Luego aplica los polvos compactos que utilizas para maquillarte, ¡no te pases! Y justo después dales un toque de rímel, ¡vas a flipar con el cambio! ¡Tendrán más volumen y quedarán súper densas!
Cejas perfectas ¡con un lápiz!
Las cejas ¡dan expresión a tu cara! Por eso lo importante es que estén ¡bien dibujadas! Antes de depilártelas usa este truco ¡para saber la línea que tienes que seguir! Coge un lápiz y colócalo vertical pegado a un lado de tu nariz. Ahí es donde deben empezar tus cejas. Después inclínalo manteniéndolo pegado a la aleta de tu nariz (sin apretar) hasta llegar a la mitad de la ceja, ahí es donde va el arco. ¿Lo tienes claro? ¡Pues ahora a depilar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.