Pelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:28 pm

Ondas totales ¡sin plancha!
Las ondas son lo más de lo más ¡y ahora te las puedes hacer fácilmente sin plancha ni rulos! ¡Atenta! Antes de ir a dormir hazte dos trenzas y humedécelas pulverizando un poco de agua. Por la mañana desháztelas y ponte un pelín de espuma en las puntas para acabar de darle forma, ¡estarás genial!

¡Pasa de enredos!
Hay un truco infalible para desenredar el pelo sin que te haga daño ¡y sin que acabes rompiendo el cabello! Empieza desenredado sólo las puntas. Un trozo de unos tres dedos más o menos. Cuando las tengas bien desenredadas cepíllate el resto del pelo, ¡verás como los nudos bajan con más facilidad! ¡Es increíble!
Liso ¡en dos pasos!
Si tu pelo es súper rebelde y te cuesta mogollón que se alise utiliza este truco. Lávate el pelo por la noche y sécatelo antes de ir a dormir, pero por capas. Después cuando te tumbes en la cama procura colocarlo bien en la almohada para que quede planito. Y cuando te levantes ¡pasa la plancha! Verás como el volumen es mucho menos ¡y tu pelo parece más ligero!

¡Esconde tus puntas!
¿Tienes las puntas abiertas y no quieres que nadie se dé cuenta? ¡Escóndelas con un recogido a la última! Pon todo el pelo hacia un lado y recógelo en una coleta baja. Luego pilla unas cuantas horquillas, las que necesites según tu pelo, y lleva las puntas hacia el inicio de la coleta. Utiliza las horquillas para fijarlas bien pegadas a la goma.
¡Tu color multiplica!
Si tu pelo es demasiado lacio y fino y te gustaría que pareciera que tienes más cabello, ¡usa el color para conseguirlo! Los tonos oscuros y los chocolates rojizos, ¡dan el efecto de más cuerpo en tu melena! Los reflejos y las mechas en esos colores ¡también ayudan!
Consigue ¡más brillo!
A veces el pelo se reseca porque el agua de la ducha es demasiado dura (tiene mucha cal), para evitar que eso estropee el brillo de tu melena, date el último enjuagón con agua mineral. Ese detalle será clave para conseguir devolverle a tu cabello ¡un brillo total!

¡Juega con tu altura!
¿Sabes que el corte de pelo que lleves te puede hacer más alta o más bajita? ¡Pues sí! Apunta: si eres bajita y además algo ancha de caderas, ¡lo ideal es una media melena! El pelo demasiado largo ¡te hará más bajita todavía! En cambio si eres alta y quieres bajar unos centímetros, apuesta ¡por el pelo maxi largo!
¡Potencia tu mascarilla!
¡Multiplica el efecto de tu mascarilla aplicándole calor! ¿Cómo? ¡Ponte una toalla, que habrás calentado previamente, alrededor del pelo mientras dejas actuar tu mascarilla! El calor potenciará cantidad el resultado. Sobre todo si la mascarilla es natural, ¡va genial!

¡Hidrata sin engrasar!
Cuando te eches el acondicionador hazlo sólo en los tres últimos dedos del pelo, vamos, que en las puntas y poco más. Déjalo actuar un par de minutos y no lo enjuagues directamente, sino que debes dejar caer el agua desde arriba, de la raíz hacia las puntas. De esta manera el pelo seco conservará más el producto y tu raíz ¡quedará poco grasa!
¡Menuda melena!
Si quieres conseguir una melena con un volumen total, ¡toma nota! Sécate el pelo boca abajo colocando el secador debajo de tus puntas y removiendo la melena con los dedos. Después échate un poco de laca, ¡pero dentro del pelo! ¿Cómo? Pues levantando los mechones de la primera capa y pulverizando la laca en la raíz. Luego moldea el pelo con los dedos empujándolo hacia arriba, ¡notarás la diferencia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.