Trucos de famosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de famosas.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:30 pm

El truco de Antonella
¡¡¡Consigue el volumen de Antonella siguiendo su truco!!! Para conseguir ese súper volumen en la melena, Antonella lleva un corte escalado y, además, unos reflejos algo más claros que su color, ¡lo que multiplica el cuerpo del cabello! Pero es que Antonella lo tiene todo pensado: ¡y es que su tono chocolate da un brillo espectacular a su look! ¡Genial!






El truco de Blanca Suárez
¡Fíjate en la piel de Blanca es súper lisa y sana! Su truco: una mascarilla exfoliante para la cara y para hombros y espalda. Es tan sencillo como pillar el gel con el que se lava la cara y se ducha y añadirle algo de sal gorda… ¡funciona!

El truco de Demi Lovato
¡Saca tu lado más sexy! ¿Te has fijado en lo guapísima que está Demi? ¡Pues lo ha conseguido potenciando mirada y labios! ¡Y es que son clave para sacar el lado más sexy de las girls! Ojos ahumados combinados con el labio rojo ¡y arrasarás entre los chicos!

El truco de Esmeralda Moya
¡Hidrata su piel y la protege día a día! Si tienes una piel clarita como la suya, sabrás que ¡cualquier imperfección se ve muchísimo! Por eso ¡ella intenta evitar que salgan! Una mascarilla de pomelo ¡y lista! Si quieres copiarla, pilla un pomelo, pélalo y extiéndelo por el rostro. Déjalo actuar 15 minutos y retíralo con agua, ¡verás qué piel!


El truco de Kirsten Stewart
¡Apúntate al truco de Kristen si quieres parecer más alta y dejar ver tu rostro! El corte de pelo desigual le resalta mucho más la cara, que en su caso es pequeña, además, al dejar el cuello al descubierto consigue ganar unos centímetros y da el efecto de ser más alta, ¡sí!

El truco de Úrsula Corberó
¡El maquillaje de úrsula en esta foto es increíble y tope dulce! Para afinar sus rasgos ha apostado por los tonos rosas, ¡siempre funcionan! Y además, los que ha pillado son los que están pegando ahora: rosa chicle y uno muy suave para las mejillas… ¡Está ideal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.