Trucos de famosas 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de famosas 2.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:36 pm

El truco de Demi Lovato
¡Píllate los trucos de Demi que ves en esta foto para las citas importantes y triunfarás! Y es que vuelven con mucha fuerza las sombras metalizadas en toda su gama y ella las luce aquí para que veas qué bien quedan. Dan un rollo guerrero increíble y levantan pasiones.

El truco de Miley Cyrus
¡No te pierdas el look más actual de Miley Cyrus que te mostramos en la web! Miley ahora lleva mogollón de ondas que la convierten en súper fashion y disimulan su cara cuadrada que lo flipas. Pero es que además se ha pasado al color chocolate que tanto triunfa entre las stars.

El truco de Sandra Blázquez
¿Eres como Sandra, que no te gusta demasiaso maquillarte? ¡Genial! Cópiate sus trucos. Sólo tienes que conseguir el efecto de cara lavada que ella luce aquí con polvos del mismo tono que su tez natural. Eso sí, encuádrate un poco los ojos con eyelyner como hace Sandra y total.

El truco de Taylor Swift
¡El look de Taylor está repleto de ternura! ¿Cómo lo consigue? Tope fácil: se pinta el lagrimal de cada ojo de color blanco para iluminar su increíble mirada, se añade gloss rosita a sus labios para conseguir jugosidad y se hace el flequillo cruzado para alcanzar mucho misterio.

El truco de Miriam Gyovanelli
La piel de Miriam es perfecta, lisa, sanísima y tope hidratada. La guapísima actriz y modelo se lava la cara a diario y se la hidrata justo después. Sólo haciendo estas dos cosas, puedes conseguir su misma piel. Eso sí, una vez por semana hazte una mascarilla de leche. ¡Lista!

El truco de Esmeralda Moya
¡¡¡Fíjate en la guapísima y dulce Esmeralda Moya!!! Se ha enterado de que los tupés vuelven con mucha fuerza y no ha dudado en lucirlo para su última serie. Eso sí, arrasan los tupés con el pelo suelto e informal, para no ir demasiado repeinada. ¡Está mágica!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.