Trucos de famosas 3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de famosas 3.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:44 pm

El truco de Miley Cyrus
¡Ella sí que sabe! Es súper fan de la playa y adora rodar la serie allí… Pero controla mucho de belleza y sabe que debe cubrir su pelo y su cara a todas horas. Su mejor truco: un fantástico sombrero de ala ancha. Ella quiere pillar morenito pero poco a poco ¡y sin quemarse! ¡¡¡Miley no se la juega nunca!!!


El truco de Demi Lovato
A Demi le encanta el verano y salir mogollón a pasear. Pero sabe perfectamente que los rayos no son buenos para su mirada y siempre la cubre. ¡Ficha sus gafas de sol! ¡Se las pone durante todo el día, porque el sol en verano se vuelve mucho más agresivo!

El truco de Tess de Camp Rock
Ella es Meaghan Jette, la chunga de Tess en Camp Rock, ¡y tiene un pelo genial! ¿Te has quedado? Y es que no se olvida de aplicarse su mascarilla semanal y pasa de abusar del secador. ¡¡¡Claro que sí!!! Además, fíjate en sus accesorios… ¡Le chiflan! El collar le marca delantera y la pulsera le afina cantidad el brazo. ¡Pilla sus trucos!

El truco de Rihanna
Luce biquini mejor que nadie en el mundo, ¡pero se cuida mogollón el canalillo! ¿Sabías que es una de las zonas más sensibles del cuerpo? Por eso, lo exfolia siempre en casa y en la playa se lo tapa bastante. Vamos, que no se pasa tres horas boca arriba ni en broma… ¡Es una zona tope sensual y pasa de jugársela!

El truco de Jamie Lynn Spears
La prota de Zoey 101, que como ya sabéis es súper natural maquillándose, ¡se sabe sacar mogollón de partido! ¿Cómo? Pues optando por unos pendientes y un collar mega atrevidos... Además, ¡la camiseta con un estampado de flores es lo más ahora! ¡Le da un aire súper fashion! ¡Apuesta como ella!

El truco de Monique Coleman
¡Monique Coleman de HSM3 tiene un pelo negro increíble y súper cuidado! ¿Te has quedado? Y luce el corte de moda total: media melena corta por atrás y más larga por delante y flequillo estilo Angy. ¡¡¡Con este corte consigue afinar sus rasgos y adelgazar mofletes!!! Ya sabes, es un corte ideal para esta temporada…

El truco de Ashley Greene
Ella es Alice Cullen, Ashley Greene en la vida real. Es súper guapa ¡y le encanta potenciar lo mejor de sí misma! Pasa del pelo liso y se lo despunta de forma informal con espuma o gomina. ¡Le queda total! ¡Y le da caña a su delantera con escotazos rectos y vestidos que caen bajo el pecho! ¡Lo más!

El truco de Úrsula Corberó
Úrsula es súper guapa ¡y sabe sacarse partido! ¿Cómo? ¡Dándole mucha caña a su rostro ovalado! Úrsula se hace las cejas gruesas y cortas, para romper precisamente con el óvalo de su cara. Y se pone ese mechón en la frente ¡justo para conseguir todavía más este efecto! ¿Crees que lo consigue? ¡Sólo tienes que fijarte en la foto! ¡Total!

El truco de Demi Lovato
La chica que ha enamorado a Joe Jonas en Camp Rock luce un maquillaje tope natural ¡y casi no se le nota! Pero está guapísima… Fíjate bien, se ha puesto un poco de sombra rosita en el párpado superior, colorete en el centro de los pómulos del mismo tono… ¡y gloss a juego! Y parece que no lleva make up. ¡Demi sí que sabe!

El truco de Emma de H2O
¡La sirenita Emma de H2O es tope guapa y siempre luce una sonrisa espectacular! Y es que se la cuida mazo… Ella sabe lo importante que es lavarse los dientes después de cada comida y tomar fresas y manzanas, que blanquean mazo… ¿Y sus labios? Siempre hidratados y con un toque de gloss transparente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.