Trucos de famosas 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de famosas 4.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 9:47 pm

El truco de Maite Jáuregui
¡Le encanta cuidarse a tope y no se olvida de ningún detalle! Quédate con el puntazo de la diadema dorada… Es lo más y le da una forma increíble a su melena. Como la tiene un pelín ondulada, deja caer sobre los laterales dos mechones ¡que le dan una forma tope fashion a su cara! Y el resto de la melena queda súper bien recogida ¡gracias a la melena!


El truco de Kristen Stewart
¡¡¡Espectacular!!! La prota de Crepúsculo tiene la cara súper blanquita, pero compensa el tono de su piel con un tinte chocolate que le contrasta a tope y rompe con todo. Además, potencia mogollón sus labios con gloss marrón ¡y les da cantidad de volumen! Y las cejas se las depila a la perfección. Vamos, que ¡ya sabemos por qué le pusieron Bella!


El truco de Ana Rujas de HKM
Vicky de HKM tiene una piel de cine ¡que cuida con máxima hidratación! ¡Y es que es tope blanquita y sabe lo importante que es su piel! Por eso, viste con estampados y colores que contrasten a tope con su piel. ¡Fíjate en el efecto visual de los cuadros! Además, el puntazo del lazo sobre el pecho es total.

El truco de Ana de Armas
Ana es guapísima ¡y más desde que se ha cambiado de look! En la primera temporada de su serie, salía sin flequillo y con el pelo ondulado. Y ahora lo luce tope liso y con flequillo recto ¡que le encuadra la cara y le afina sus rasgos cubanos! Está total. Además, su color de pelo le resalta sus ojazos.

El truco de Angy
¿Cómo va a resistirse Cabano a esta morenaza? Y es que Angy, de Física o química, ¡¡¡lleva un look rebelde y atrevido que es tope sexy!!! Pelo súper corto, sombra de ojos tope oscura y a lo felina, labios sensuales... ¡Cañera total! ¡Atrévete a ser explosiva como ella y triunfarás mazo!


El truco de Selena
¡La bruja más divertida de la TV tiene un truco súper mágico para brillar! Y es que Selena no puede salir de casa sin su toque de gloss rosita que ilumina sus labios y los convierte en tope jugosos. ¡Fíjate bien! No se maquilla nada más, pero ¡nunca se olvida del gloss! Pilla su truco y los hechizarás…


El truco de Miley Cyrus
Cañera, divertida, alegre… ¡única! Miley es lo más y una de las actrices más expresivas que existen en el mundo. Por eso, prefiere despejar a tope su cara cuando interpreta y se retira el pelo de la frente con unas horquillas. ¡Le queda genial y ha creado tendencia! Y eso que tiene una gran melena…


El truco de Blanca Suárez
Julia de El Internado es guapísima y se cuida tope bien para salir preciosa en la serie. Por eso, hidrata su piel a diario y se la exfolia una vez por semana. ¡Fíjate en la piel del escote! ¡Sedosa y brillante! Con razón potencia delantera con escotes de infarto y en pico… ¡¡¡Ella sí que sabe ser la más sexy!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.