Peinados emos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peinados emos

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:01 pm

Como bien sabemos, una moda que no piensa pasar de lado son los cortes Emo, para todas aquellas chicas que gusten de seguir esta fenomenal onda que le otorga a tu cabello un poco de cerquillo hacia el lado y uno de tus ojos ligeramente tapados, tenemos aquí algunos interesantes cortes Emo.
Para empezar debemos decir que los cortes Emo son usualmente negros con algunas ligeras iluminaciones que pueden ser de diversos colores, como por ejemplo, algunas mechas de colores hacia los lados.
No obstante, una gran cantidad de chicas con cortes Emo tienden a tener simplemente el cabello negro y nada más.
A pesar de que hay una larga variación en cómo una persona puede lucir un corte de cabello Emo, parece haber algunos factores comunes en torno a los estilos. Por lo general, un corte de pelo Emo es el resultado de una persona que le gusta jugar con su apariencia y aque además le gusta experimentar.
Por ejemplo aquí tenemos un peinado Emo que difiere de la primera fotografía que te mostré y que podría considerarse como el clásico corte de cabello Emo. En esta segunda imagen tenemos que la persona se ha recortado la parte superior para crear un efecto más despuntado hacia la parte de arriba. A mi parecer, si tuviera el cabello tan liso como el de la modelo, no dudaría un segundo en hacérmelo.
Luego tenemos otro corte de cabello Emo, ideal para aquellas chicas que no tienen el cabello del todo lacio, sino con algunas ondas, así podemos también usar el estilo Emo, incluso si no hacemos uso de una plancha para alisar el cabello.
En cuarto lugar tenemos a la clásica chica Emo con cabello largo y rubio, que es una variante, tal como indicamos líneas arriba, de cómo se lleva un corte Emo en versión rubia.
Y por último tenemos otro clásico corte Emo, con un poco más de largo que el primero, pero que respeta la misma simetría de los cortes Emo, cerquillo hacia el lado y uno de los ojos un tanto escondido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peinados emos

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:04 pm

Para esta temporada, una cosa que no puedes olvidar son las capas en cualquiera de los cortes Emo que intentes hacer. Recuerda, unas buenas y muy bien cortadas capas te darán ese toque de estilo que necesitas para poder relucir en el año 2009, con mejores y más creativas innovaciones para tu cabello, siguiendo la línea de tus gustos del tipo Emo.
Como recordarán, los cortes Emo fueron popularizados por la escena japonesa y están un poco relacionados con la onda anime y otaku, no obstante, eso fue en un comienzo ya que ahora se han convertido en todo unos símbolos de una cultura juvenil que va más allá de las imposiciones sociales y de chicas que buscan un protagonismo de sus sentimientos.
Aquí, además de unos buenos diseños que puedes copiar para la próxima temporada, puedes también experimentar con los colores como por ejemplo con:
Las iluminaciones en color fucsia y amarillo con una base en castaño y rubio.
En este segundo caso tenemos un caso de cortes Emo más casero y usual, pero que es en base a un cabello marrón que también presenta ciertas iluminaciones en rubio cenizo.
En el tercer caso tenemos el clásico corte Emo sobre los ojos, con mechas de color rojo, muy apropiado para un look dark, gótico más intenso.
En el cuarto caso tenemos un adorable corte Emo que tapa un solo ojo, que además está en coloración morada o lila. Excelente combinación entre corte y color de cabello.
Y por último tenemos un corte un poco deshilachado Emo con un tono rojo encendido, para aquellas que quieran más protagonismo y que sobretodo puedan soportar las miradas de asombro en la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.