♥Operación Conquista♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Operación Conquista♥

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 1:19 pm

?












Si por fin el chico de tus sueños te ha declarado su amor, es momento de que sepas, que hay muchas formas de hacer que su noviazgo dure mucho, quieres ¿saber como? Aqui va leelo todo:

Arreglate cada vez que se vean. Procura que siempre vea lo mejor de ti.
Eso si, no hagas de tu belleza exterior algo importante ya que puede pensar que te volviste plástica.
Escoge ropa a tu gusto y toma en consideración los de él, para cuando el dia de la cita proxima, él se sorprenda.
Informate acerca de las cosas que a él le interesan por ejemplo: su musica, deportes, pelis ,etc. Para que puedas comprender lo que él dice y participar en sus pláticas.
(Que los grillos no suenen), no te quedes muda, y tampoco convertirte en una habladora es bueno.

¡¡Stop!! No hay nada mas feo que una chica se comporte como inmadura en una relacion y jamás de los jamáses critiques a nadie delante de él...
Dile de tus intereses o tus hobbies, puede que compartan muchos momentos inolvidables juntos...¿que tal un album de recuerdos con su historia?

Se cariñosa, no temas expresar tus sentimientos y se muy sincera con lo que sientes o piensas...pero cuando se trate de decirle frases de amor hazlo sin tanto dulce puede empalagar dile Te amo cuando de verdad te nazca,decir 500 te quiero a la semana puede llegar a cansar y no puede tener ya el mismo significado.
Comprendelo, acercatele cuando necesite tu apoyo, y si alguna vez pasa algo como que llego muy tarde a la cita escucha primero sus razones antes de lanzarte como un gato sobre él, debe tener explicaciones validas ¿no?

Entiendelo y aceptalo ¡No trates de cambiarlo! si eso es lo que pretendes, algo anda mal y posiblemente debas cambiar de novio.
Dejalo practicar su hobby preferido sólo o que pase tiempo con su amigos, haz tu lo mismo, los dos necesitan espacio y respiracion....y ojo, si eres celosa y lo controlas todo el tiempo la relacion seguramente no durara mucho.

Elemento misterio: Cuando le digas algo de ti no se lo digas todo dejalo picado de curiosidad pues cada dia querra saber de ti.

RECUERDA: Esta en ti la capacidad de sorprenderlo con detallitos y hacer original tus dias con él.
Manten tu personalidad haz que sea como el primer dia en que te conoció...¿Lista? ¡¡¡Suerte!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.